Blas Cinalli, uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa, rompió el silencio desde la cárcel: “Plan para matar”
Uno de los ocho rugbiers condenado por el asesinato de Fernando Báez Sosa rompió el silencio desde la cárcel.
Luego de conocerse la condena por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Blas Cinalli, uno de los ocho rugbiers condenado, rompió el silencio desde la cárcel.
“No ideamos un plan para matar a Fernando (Báez Sosa). No hubo roles, eso nunca existió”, señaló Cinalli en diálogo con Crónica TV.
A su vez, el rugbier aseguró que tanto él como Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi están “distanciados” del resto de los condenados: “Ayrton, Lucas y yo estamos un poco distanciados de los otros chicos”.
“Hola, quería decirte si nos harías el favor de dejar de hablar pestes de mi y de cada uno de mis amigos, ya que nadie ni ninguno de nosotros te faltamos el respeto a vos. Gracias, Blas Cinalli”, comenzó escribiendo en su mensaje a través de Instagram.
“Estabamos tranquilos en el boliche. Tomando algo, te voy a admitir si que con una copas de más pero nada más que eso, luego creo que hacía un costado mío estaba Luciano forcejeando con alguien, como si lo quisieran tacklear a Lucho”, continuó.
Y agregó: “Entonces cuando veo que esta forcejeando con una persona que no recuerdo bien quien era, me acerco para ayudar a Luciano y empiezo a forcejear con esta persona que no se quien era. Puede ser que haya sido Fernando. Luego de eso nos sacaron afuera, a todo eso Luciano quería seguir peleando con otro chico del grupo de Fernando y ahi fue cuando nos sacó la Policía y nos alejamos”.
Noticia en desarrollo.